gallery/logo modelo

ESPECIALISTAS EN SISTEMA DE GESTIÓN Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

gallery/servicio iso 9001-2015
gallery/servicio ohsas 18000-2007

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

La ISO 9001:2015 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC)  con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad

ISO 14001 es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implementar un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz, esta gestión proporciona un método estructurado para controlar sus riesgos medioambientales y mejorar su comportamiento medioambiental; la cual favorece la imagen de la organización ante la comunidad y mejorar la competitividad con otras empresas.

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

NUESTROS SERVICIOS

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

OSHAS 18001 es una herramienta que ayuda a las empresas a identificar, evaluar, administrar y gestionar la salud ocupacional y los riesgos laborales como parte de sus prácticas normales de negocio.
propicia para minimizar los riesgos relevantes a salud, accidentes y otros por seguridad e higiene en las labores de trabajo, resultadola la mejora desempeño de las actividades, procesos, trabajadores comprometidos y entornos de trabajo seguro.

gallery/iso 14001-2
GESTIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL
gallery/haccp
gallery/foto simulación
gallery/video conferencia2

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN EN RESPONSAB ILIDAD SOCIAL

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN ANÁLISIS DE PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL

GESTIÓN EN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

Es “un sistema que permite identificar, evaluar y controlar peligros significativos para la inocuidad de los alimentos”.

A través de ésta certificación las empresas logran controlar la higiene del personal, del producto final y de todos los procesos en general, asegurando la calidad del producto que recibirá el consumidor.

ISO 26000 es una Norma internacional ISO que ofrece guía en Responsabilidad Social. Está diseñada para ser utilizada por organizaciones de todo tipo, tanto en los sectores público como privado, en los países desarrollados y en desarrollo, así como en las economías en transición. La norma les ayudará en su esfuerzo por operar de la manera socialmente responsable que la sociedad exige cada vez más.

Definimos como Planeamiento Estratégico al proceso mediante el cual una organización define su visión de mediano y largo plazo y las estrategias para alcanzarlas a partir del análisis de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. El Planeamiento Estratégico viene a ser el punto de partida del proceso de Planificación de una organización.

MODELAMIENTO Y SIMULACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO

La notación del modelado de procesos de negocio (BPMN) es un método de diagrama de flujo que modela los pasos de un proceso de negocio planificado de principio a fin. Un aspecto clave de la gestión de procesos de negocio (BPM) es que representa visualmente una secuencia detallada de los flujos de información y las actividades empresariales necesarias para finalizar un proceso.

gallery/planeamiento estratégico

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL

Hay muchas razones por las cuales una organización debe capacitar a su personal, pero una de las más importantes es el contexto actual,  se modifica y nos enfrenta constantemente a situaciones de ajuste, adaptación, transformación y desarrollo. Por lo tanto las empresas deben encontrar e instrumentar mecanismos que les garanticen resultados exitosos en este dinámico entorno.